sábado, 17 de septiembre de 2011

CARTA AL PLANETA TIERRA


Lo  bello de Mirarte
Querido Planeta:
Seguramente te estarás preguntando porque te escribo a ti, sé que es algo diferente que las personas traten de comunicarse contigo en vez de con ellas mismas pero esta vez es diferente.
Se de tu dolor, de tu sufrir pero también de la gran maravilla que eres y de los hermosos secretos que guardas pero que no a cualquiera muestras, escondes  con recelo tus lugares con la esperanza de que alguien digno pueda aterrizar en ellos; pero te hemos fallado tantas veces, ¿cuántos no han llegado a esos lugares y los han destrozado? Te han destrozado pero sigues de pie.
Día a día demuestras de que estas hecha y menos mal que lo haces, podrás sentirte sin fuerzas para continuar  en este rumbo de declive, un horizonte sin fin al que te ha conducido la humanidad pero soportas como gran guerrero con esa vitalidad que por momentos parece querer vencerse y quien no lo haría? Solo tu soportas el peso del mundo en tu ser.
Tú que no puedes decir que piensas porque simplemente nadie parece querer escucharte. Afortunadamente existen quienes si lo desean y quienes se preocupan por ti y aunque sean una minoría, una palabra basta a tu favor para servirte de aliento por otro lapso de  tiempo. RESISTE que los refuerzos para salvarte están llegando, el ejercito  se está armando y no con armas si no con amor, no con bombas o autos blindados sino con comprensión y conciencia.
En lo personal he descubierto tantas cosas dentro de ti. Me has conducido a un lugar con tanta belleza que  no creo exista comparación; sin tu presencia no se ha donde pararía y no solo porque eres mi hogar sino porque me das lo que necesito y tantas cosas más. Llenas mi vida y la de tantos más pero lamentablemente no lo vemos siempre. Puede que por momentos te ignore o te menosprecie pero es solo que soy humana y no sé lo que busco. Perdóname si te he dañado, ahora solo busco maneras de repararlo. Me gusta vivir en ti y que mas puedo hacer si eres el único lugar para habitar pero me basta, nos basta y estoy dispuesta a no dejarte derrumbar.


Te mando saludos pero mejor aun te los demuestro

1 comentario:

  1. Que linda carta, ahora solo falta que hagas un post donde digas exactamente a que te comprometes para ayudar a que este deterioro no siga. Algo que se pueda medir para que al final del semestre puedas evaluarte a ti misma y ver tu nivel de cumplimiento.

    ResponderEliminar