miércoles, 28 de septiembre de 2011

Agua de mar?

Hola, que tal espero y estén muy bien. Yo estoy excelente por si se lo preguntan.
Bueno esta vez les desmentiré un mito jajajaja si así como lo leen y trata de: agua de mar!!!!! Seguramente todos han escuchado que  tomar agua de mar es lo peor que pueden hacer y que morirán a la mitad del mal intoxicados, salados e insolados… pues no!!!! Bueno hasta el momento se ha demostrado que las personas que mueren como náufragos mueren a causa los rayos solares que les llegan directamente pues todo el día y no por el agua que toman, además por la falsa idea de que el agua de mar  los matara y no la toman, de esta manera terminan muriendo de sed y de sol: P
A diferencia de lo que la mayoría pensamos o pensábamos, el agua de mar  es todo lo contrario a mala. Contiene nutrientes, minerales y es altamente compatible con  la información  genética de nuestras células. De hecho se hizo un experimento como un perro, le drenaron la sangre o el suero de la sangre y después  lo “rellenaron”  con solución salina… o algo parecido  no lo recuerdo, buscare el video si existe o la investigación y se las pondré para que lo vean/lean aunque es un poco fuerte se los advierto.
Bueno algo muy importante es que el agua de mar no se infecta con los microorganismos terrestres esto es  podemos transportarla sin tomar precauciones  o solo no se infectara si la tomamos de la orilla del mar.
El PH humano es de 7.4 y el del agua de mar es de 8.4, normalmente al mezclar estos PH tan disparejos  algo malo saldría, pero como nuestro PH es alcalino mas la oxigenación que tiene el agua de mar se unen y se regula el nivel de PH lo cual resulta ser bastante beneficioso para nosotros como humanos que la tomamos. El punto seria llegar a tomar ½ litro de agua de mar al día, esto tendríamos que lograrlo poco a poco y no sé un solo golpe porque simplemente nuestro organismo no está acostumbrado y nos pueden surgir algunos detallitos mínimos pero molestos como el vomito por ejemplo.
Es todo por el momento seguiré informándome para poderles contar y ojala pueda hacer el experimento de tomar agua de mar y ver qué  pasa.
Saludos que  tengan un excelente día y les dejo unos links
PIENSEN VERDE GENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario