sábado, 24 de septiembre de 2011

Super Size Me!!!!!!!!!!!


Hola, Hola, mis queridos blogggerrss’s como están? Espero y estén excelentes.
El día de hoy les quiero compartir una breve reseña de un documental que mire el otro día en clase, se llama “Super Size Me”.
El documental narra la historia de un joven que decide que durante 30 días solo comerá comida de Mc Donal’s las 3 comidas del día y así inicia su travesía  de carne, azúcar y aceite. Primero que nada consulta a 3 doctores: un gastroenterólogo, un médico general y un cardiólogo a demás de una nutrióloga los cuales le realizan diversos estudios para corroborar que se encontraba en salud optima y  así lo era, con el paso de los días se puede ser como el estomago del joven que no está impuesto a comer este tipo de alimentos y mucho menos todo el día todos los días tiene sus des varianzas y no soporta muy bien que digamos; al paso de 20 días el cuerpo del joven en definitiva ya no aguantaba más y su hígado comienza a tener problemas que al parecer podría ser irreversibles… ya no les diré si termina el reto de los 30 días o si decide por su salud terminar ahí el experimento, pero es necesario que lo miren si no lo han mirado y que lo re-miren si  ya lo vieron para que recuerden el daño que les hace a su sistema no solo digestivo sino a  todo su cuerpo el consumo de alimentos  que no tienen ni pisca de naturales, digo no porque la hamburguesa tenga una lamina de seudo lechuga quiere decir que es una ensalada… pues obvio que no, debemos cuidar lo que comemos y no solo para mantener nuestra apariencia y el cuerpo de Beyonce y Will Smith que estoy segura todas y todos tenemos, la salud es lo primordial cuidemos a nuestro cuerpo y al planeta como estoy segura desean que los cuiden a ustedes como personas estoy segura que  demostrándose un poquito de amor a ustedes mismos siendo egoístas y pensar en su salud se sentirán mejor, si al principio es difícil dejar de comer aquellos alimentos q  nos dañan pero no se trata de eliminar por completo, podemos darnos gustitos de vez en cuando pero siempre con medida y precaución. Dejemos las grasas, el pan, los azucares y sobretodo pensemos verde.
Los quiero! Saludos, los dejo porque iré  a comerme una hamburguesa gigante: P

1 comentario:

  1. además no solo es lo que comemos, si no, la huella ecológica que estos alimentos de comida rápida tienen. Todo es desechable y se utilizan grandes cantidades de agua y petróleo para hacer la comida rápida, como transportarla. Esto va mucho más allá de solo comer o no una hamburguesa.

    ResponderEliminar