martes, 9 de agosto de 2011

MI primer Entrada... que emocion!!!

Hola  que tal?
 Espero y se encuentren muy pero  muy bien.
He comenzado este blog como parte de una asignación escolar en la cual se habla del medio ambiente pero más que ser solo una tarea me gustaría que este espacio formara también parte de mi vida diaria y porque no de alguna  de las personas que se tomen el tiempo para leer esto.
A pesar de solo haber tenido dicha clase una sola vez me sirvió para darme cuenta de un “mundo” tan diferente a lo que normalmente tratamos y que a pesar de ser algo cotidiano no se le da el tiempo necesario ni la importancia que debería tener y esto es : el Medio Ambiente y el Desarrollo Sustentable; si tal vez últimamente  somos bombardeados por muchos medios en los cuales aparte de hablarnos sobre  el “fenómeno narco” también se nos trata de inculcar (sin mucha suerte) el cuidar la naturaleza en  ‘ser verdes’ algo que desde mi parecer es genial pero  ¿estaremos captando la idea realmente?
Hoy me di cuenta de que a pesar de que a algunos les (nos) interese lo que nos rodea puede que simplemente no hacemos nada o no nos importa tanto como creíamos, al estar en clase (hola maestra Laura : D)  y que se me presentaran diversos temas  respecto  al medio ambiente me di cuenta que no se lo necesario o que no se tanto como yo creía y me han quedado tantas vueltas dando ideas…. (se nota mi confusión); así que no diré mas,  esto es solo el principio de un blog que  espero y levante algunas conciencias y no solo me sirva para pasar mi materia (hola maestra).
Sin más me despido y les pregunto ¿Qué tanto sabes sobre desarrollo sustentable y medio ambiente?
Saludos compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario