domingo, 28 de agosto de 2011

SALVEMOS AL PLANETA


SALVANDONOS NOSOTROS MISMOS.
Existen diversas soluciones que en realidad son muy sencillas para detener el cambio climático y así salvar a la raza humana del fin del mundo :D
Ok, tal vez no sea tan drástico…. O tal vez si? El caso es que como amables habitantes terrestres podemos tomar una serie de medidas para reducir el impacto que generamos en contra y hacerlo a favor de  la tierra.
Cosas tan sencillas como apagar y desenchufar aquellos aparatos electrónicos que no estamos utilizando, plantar una  plantita (hahahaha), caminar mas en vez de utilizar tanto el automóvil aunque claro si vives en Mexicali eso significa morir de deshidratación  el momento pero vamos!! Existe la temporada de invierno... Y nos congelamos pero eso no importa caminando entramos en calor, reciclar: cosa que casi nadie hace por pereza o que se yo. En mi experiencia siempre he tenido el entusiasmo por reciclar pero siempre queda hasta ahí porque no sé exactamente como hacerlo o porque los demás me desaniman; en el nuevo lugar donde vivo afortunadamente  si reciclan y nos piden que al momento de tirar la basura la separemos cosa que me parece de lo mejor ya que ahora entiendo un poco mas eso de reciclar aunque no todos los que vivimos ahí lo hacemos, he observado que por simple pereza y a pesar de tener los contenedores separados enfrente simplemente las personas tiran todo junto ósea que doblan el trabajo de aquellos que nos pidieron reciclar y esto es pésimo porque si por alguna razón nosotros no comenzamos con esta iniciativa de  reciclar por lo menos debemos apoyarla y hacerlo como se debe que no?
Bueno simplemente diré que tal vez no tengamos la imaginación, inteligencia o como gusten llamarle para mejorar nuestro medio ambiente pero lo que si podemos hacer es apoyar aquellas iniciativas que ya existen y que ya están siendo implementadas y sobretodo que funcionan. Apoyar no nos cuentas nada ni nos quita tiempo es todo lo contrario nos ayuda a la economía del hogar y salvamos al mundo es una buena forma de pensar verde.
Y tu piensas verde?

No hay comentarios:

Publicar un comentario